viernes, 21 de noviembre de 2008

Miley cyrus vuelve a ser atacada por un hacker

Esto es lo que publicaba una revista española,CUORE,sobre la joven estrella Miley Cyrus:


Los expertos en informática han vuelto a apoderarse de las contraseñas de Miley Cyrus. Esta vez han querido gastar una broma de mal gusto no solo a ella, sino también a sus millones de fans.
Los hackers lograron introducirse este fin de semana en el MySpace personal de la actriz que da vida a Hannah Montana y publicar un mensaje de lo más macabro, afirmando que la joven había muerto en un accidente de tráfico. Además, el canal de YouTube que comparte con su amiga Mandy Jiroux también recibió el ataque de los hackers, que subieron un vídeo difundiendo la misma información: «Tengo malas noticias, pero Miley falleció esta mañana después de ser embestida por un conductor borracho. Miley dijo que si algo le pasaba alguna vez, los fans debían ser los primeros en saberlo. Descansa en paz, te echaremos de menos», decía.
Pero Miley se encuentra perfectamente y, de hecho, apareció ayer mismo en público en la premiere de la película "Bolt" en Los Angeles. Hace unos meses, un hacker logró robar de su iPhone algunas fotos muy comprometedoras de la actriz y cantante.


Pobre Miley,si es que lo que no le pasa a ella...no le pasa a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

hay pobre miley, ella es tan hermoza... y talentosa... y todo! es la mejor! pero lastima que la gente puta esa de los hakers y los papparazzi no la dejan vivir, pobre! miley te amo!