domingo, 14 de diciembre de 2008

Emma Watson se plantea seguir actuando

Tenía claro que se retiraría temporalmente del cine para estudiar una carrera, pero recibe ofertas tentadoras.


Emma Watson, que actualmente está rodando su último papel como Hermione Granger en Harry Potter, está planteándose si dejar abierta la posibilidad de seguir actuando y no abandonar totalmente el cine para dedicarse a estudiar una carrera, pudiendo compaginar ambas cosas.
Al parecer, la guapa actriz está recibiendo interesantes ofertas que le hacen dudar de su, en principio, madurada decisión de dejar el mundo de la interpretación, al menos por un tiempo, para matricularse en la universidad. «Estoy en una edad extraña... No soy una mujer todavía. Pero tampoco soy una niña. Las compañías cinematográficas me tientan con papeles para los que sería perfecta dentro de dos años, pero es que en esa época me gustaría estar en la universidad... Y entonces será una difícil decisión», ha dicho al diario The Times.
En la misma entrevista, Watson aclara que «tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos de Harry Potter. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como ello, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine sólo porque no estoy haciendo nada más» y, por si fuera poco, no se negaría a aparecer desnuda en una película pero, eso sí, «para Bernardo Bertolucci. Bueno... depende. No es que me vaya a quitar la ropa dentro de poco, pero sería parte de mi trabajo si lo hiciera».


No hay comentarios: