miércoles, 7 de enero de 2009

Brit con nuevo novio!!

La reina del pop tiene un nuevo hombre en su vida, se trata del coréografo hindú Sandip Soparrkar y al parecer lo ha conocido gracias a Madonna.

La cantante de 27 años estaría saliendo desde hace tres semanas con su instructor de baile, el mismo que se encargó de la coreografía del vídeo Womanizer, a quien conoció supuestamente en una fiesta que organizó Madonna a principios del año pasado.
Según el diario inglés The Mirrow, la nueva pareja quiere tener un romance normal. Han intercambiado regalos para Navidades y han pasado juntos el año nuevo en casa de Brit, donde ha conocido ya a su familia. “Britney y Sandip recibieron el nuevo año cogidos de la mano y besándose” según un allegado.
Al parecer Soparrkar es un hombre muy espiritual, "Sandip tiene los pies en el suelo y es muy espiritual. Algo que ella adora", señala la web británica The Mirror. Brit se ha confesado completamente enamorada de Sandip ante los suyos.



Este nuevo año que comienza promete ser mucho mejor para la princesa del pop, atrás queda el 2008 con todos sus vaivenes.


El chico es el de la foto

No hay comentarios: