jueves, 15 de enero de 2009

Ultimo capitulo del INTERNADO!!

Bueno todo los seguidores del Internado sabrán que hoy es el ultimo capitulo DE LA TEMPORADA.Hoy después de las noticias de antena3 y de los archivos secretos,empezara el desenlace del internado a las 22:15.Este puede ser uno de los capítulos más interesante y además se dice que la temporada siguiente es la ultima!! y eso quiere decir que practicamente,queda muy poco para averiguar TODOS LOS SECRETOS!!.




Este es el prologo de lo que va a pasar en este ultimo capitulo:

El Internado: La noche de las dos lunas Temporada 4- Capítulo 11

Se celebra "La Noche de las Dos Lunas", en la que, en conmemoración de una vieja leyenda, las chicas deben adornar su vestido con una rosa blanca al llegar la medianoche.
Lucas (Javier Zidoucha) está aterrado, pues en su horrible sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen. Con la ayuda de Evelyn y Paula (Carlota García), concibe un plan para asegurarse de que su padre no mate a nadie y se queda más tranquilo. Lo que no sabe es que Paula, que se ha disfrazado de sheriff, va por la fiesta con una pistola de verdad creyendo que es de juguete...

Julia (Blanca Suárez) descubre horrorizada que su padrastro ha vuelto a por el contenido que ella consiguió sacar de la caja de seguridad. Pese a las amenazas, Julia consigue usar su móvil sin que su padrastro se dé cuenta y darles así a los chicos una pista sobre dónde la tiene retenida. Sin pensarlo dos veces, Iván (Yon González) coge la moto de Toni (Alejandro Casaseca) para acudir en su rescate mientras el resto busca el misterioso sobre que busca el padrastro y que sin duda debe guardar alguna clave que se les ha pasado por alto.

Miguel se marcha del internado. Jacinta (Amparo Baró) cree que es su deber alejarle del peligro que supone su propio abuelo, Don Joaquín. En cuanto el niño esté a salvo, ella podrá hacer lo que siempre quiso y debió hacer: contarle a la policía todo lo que sabe. Y está no es la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse Don Joaquín. Fermín (Raúl Fernández), que ahora ya sabe que él es el asesino de su padre, trama su propia venganza.












Si aun no sabes de lo que va aun te puedes engachar,venga estas a tiempo!!
Y si quieres te pongo el prologo del primer capitulo :)
Los monstruos hacen cosquillas 1ª temporada capitulo uno:
María ha conseguido escaparse del psiquiátrico en el que estaba interna. Su destino ahora es La Laguna Negra, donde trabaja como limpiadora.

Comienza el curso y padres y familiares se despiden de sus hijos a las puertas del colegio donde pasarán el resto del año. Este año en el internado va a haber dos nuevos alumnos muy especiales, Marcos y Paula, que acaban de perder a sus padres, aunque la pequeña Paula, de sólo 6 años, todavía no lo sabe. Los huérfanos tendrán en La Laguna Negra su nuevo y único hogar y Héctor, el director, pasará a convertirse en su tutor legal.

Jacinta y el resto del personal de servicio se ponen en marcha, hay mucho trabajo por hacer. La gobernanta hará las presentaciones oficiales entre la nueva limpiadora y los cocineros, Gerardo y Fermín, que pronto fija la vista en su nueva compañera.

Los profesores también hacen los últimos preparativos. Camilo, Pedro, Amelia y Alfonso, algunos de los docentes, trajinan en la biblioteca, Alfonso está obsesionado con desvelar el misterio que esconde la Laguna Negra y parece que, esta vez sí, ha hecho un hallazgo importante, decisivo. Supervisándolo todo está, como siempre, Elsa, la estricta jefa de estudios y novia del director.

Los alumnos comienzan a instalarse en sus habitaciones. Cayetano e Iván, acostumbrados a tener el cuarto sólo para ellos, tienen que acostumbrarse a compartirlo con el nuevo: Marcos. Carolina y Victoria, íntimas amigas, compartirán cuarto de nuevo. Paula, recién llegada y añorando a sus padres, encuentra Evelyn, su nueva compañera de habitación, a su cómplice y amiga.
Y para los que se han enganchado y aun no han visto el capitulo de la semana pasada:
clika aquí que lo tienes enterito :)
Bueno chicos y os dejo que estoy nerviosa por ver lo que pasa esta noche!!

No hay comentarios: